"EL MIEDO ES LA MÁS GRANDE DISCAPACIDAD DE TODAS" Nick Vujinic

lunes, febrero 29, 2016

Curso de impresión en 3D en la URJC

El día 14 de marzo de 2016 tendrá lugar el ‘Curso de impresión en 3D’, el cual se realizará en el edificio de Rectorado del Campus de la URJC de Móstoles. Dicho curso está organizado por la Cátedra de Emprendimiento Fundación Konecta - URJC, para el  fomento del emprendimiento de las personas con discapacidad y Technow.

El curso será impartido por Jorge Cáceres Torija, Informático y por José Manuel Delicado Alcolea, Ingeniero del Software, fundadores de Technow, una empresa de referencia que está dedicada a la accesibilidad y a las nuevas tecnologías. Su principal cometido es hacer accesibles lugares que es difícil que lo sean, así como facilitar la inclusión de las personas con discapacidad en las nuevas tecnologías.  En el mencionado curso, se hablará sobre el proceso de impresión en 3D, temas cruciales y claves a la hora del manejo como, cuál es el software más apropiado para dicha impresión y cómo se debe preparar y utilizar la impresora.

Dicho curso constará de una sola sesión de 4 horas, el horario abarcará desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía. Debido a la corta duración del mismo, será dado de forma intensiva sin ningún tipo de pausa o descanso. Hay un total de 15 plazas disponibles para este exclusivo curso intensivo.

Inscríbete enviando a:
emprende@catedrakonectaurjc.es

Nombre y apellidos.
DNI.
Curso, titulación, campus, etc...
Motivo: Curso de impresión en 3D.
Contacto: Correo.

     
La impresión 3D está a la vanguardia de las tecnologías y qué mejor modo de prepararse y formarse, que asistiendo a un curso que te enseñe todos los secretos de la tecnología puntera en cuanto a impresión se refiere.

Cartel del Curso de impresión en 3D.


A qué esperas, apúntate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario