"EL MIEDO ES LA MÁS GRANDE DISCAPACIDAD DE TODAS" Nick Vujinic

martes, marzo 08, 2016

Abrimos nuevas fronteras en Facebook e Instagram

Buenos días a todos.

Hoy queremos informaros de que Discapress abre sus fronteras. Dos redes sociales en las que no estábamos, Facebook e Instagram pasan a formar parte de nuestro desarrollo. Nuestras ganas de crecer nos han llevado a mirar más allá y aprovechar una gran herramienta como las redes sociales.  

imagen de: subtel.gob.cl

En Facebook nos podéis encontrar en la “Comunidad Discapress”. Una cuenta en la que esperamos formar un lugar de unión y reunión para todos nuestros seguidores, donde se pueda poner en común información beneficiosa para todos nosotros.

En Instagram nos hallaréis en @Discapress. Queremos un sitio para aprovechar la fuerza de la imagen, el: “una imagen vale más que mil palabras”. Para ello, vamos a pediros que nos ayudéis, la intención de esta cuenta es la de que participéis. ¿De qué manera? Muy sencillo, enviándonos vuestras fotos fomentando la integración, la educación para todos, la lucha por la normalidad, la unidad para superarnos, etc. Cada día seleccionaremos una imagen de las recibidas y la publicaremos.

Esta es la dirección para que nos enviéis vuestras imágenes:  discapress@gmail.com
Os esperamos en la Red, uníos y participad para que podamos crecer y superarnos juntos.


Muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario