"EL MIEDO ES LA MÁS GRANDE DISCAPACIDAD DE TODAS" Nick Vujinic

RESPONSABLE DE DESARROLLO

El equipo está compuesto por

Ricardo Moreno Rodríguez:
Terapeuta Ocupacional, Máster Universitario en Estudio y Tratamiento del Dolor y Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos, innovador social y docente a tiempo completo, con más de 20 años de experiencia en el sector de las personas con discapacidad.
  En la actualidad es el Director del Grupo de Investigación DIVERSIA y de la Cátedra DAI: Personas con Discapacidad, Accesibilidad e Inclusión. Coordina el Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda y es Director del Máster en Educación Inclusiva y Diseño Universal del Aprendizaje.
Es profesor de "Historia de la Discapacidad y de la Lengua de Signos" y de "Implicaciones de la Discapacidad para la Vida Autónoma", ambas en el Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda, y de "Didácticas de la intervención sociocomunitaria" en el Máster Universitario de Formación del Profesorado. 
Codirector de la Revista Científica sobre Accesibilidad Universal `La Ciudad Accesible¿ y de la línea editorial sobre Educación Inclusiva en la colección "Democratizando la accesibilidad". Ha dirigido, igualmente, la `Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC para el fomento del emprendimiento de las personas con discapacidad¿ de la Universidad Rey Juan Carlos. Es miembro de ASEPAU (Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal), miembro del a Sociedad Española de Reumatología, socio de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País  y responsable de la materia de formación obligatoria "Accesibilidad Universal, diseño para todos y principios de igualdad de oportunidades".





En la imagen, de izquierda a derecha, Ricardo Moreno-Rodríguez, Miriam Díaz Vega, José Luis López Bastias y Antonio Tejada Cruz, en la Plaza de España de Sevilla presentando el libro "Atención a la diversidad e inclusión educativa: Implicaciones didácticas", disponible en https://www.researchgate.net/publication/327582611_Atencion_a_la_diversidad_e_inclusion_educativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario